lunes, 8 de junio de 2009

Primero le echaron la culpa a una llantera y a una bodega de la Sría. de Hacienda sonorense, ahora a un ventilador de aire acondicionado. La verdad es que es criminal meter a más de cien niños a una bodega sin mínimos de seguridad. Las instalaciones de la guardería incumplieron con la Norma NOM 167-1997 de la SSA, que dice en el párrafo 5.6.3.11 “En muros, no utilizar materiales inflamables o que produzcan gases y humos tóxicos”que prohibe el uso de materiales inflamables o que produzcan gases tóxicos en muros y plafones, sin embargo se utilizó poliuretano espreado, conocido popularmente como "hielo seco", material que propagó el fuego desde el techo del bodegón a toda la instalación, matando a los niños cuando estaban dormidos. Una verdadera historia de horror.
--------------------------------------------------------------------------------

http://www.jornada.unam.mx/2009/06/08/index.php?section=economia&article=006o1eco&partner=rss

Cecilia Soto hace otras denuncias en Excélsior:

http://www.exonline.com.mx/diario/editorial/624356

Todavía hay más de 20 niños muy graves en los hospitales, varios al borde de la muerte, por lucrar con el bienestar de las madres trabajadoras se les expuso con estas graves consecuencias y aunque el director del IMSS ya prometió justicia, no le creo ¿tu sí?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/603215.html

Ni Televisa ni TV Azteca ni la PGR, que ya atrajo la investigación quisieron decir quién o quienes son los dueños del negocio. ¿Te acuerdas del caso del New's Divine? aquí hubo más muertos. ¿Aquí sí pagará alguien por las muertes?

¿Cuánta corrupción se necesita para que reaccionemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario