sábado, 20 de abril de 2013

Al descuido

Al descuido


Aceptaría un masaje
te mandaría un mensaje
me convertiría en felino
hartaría de la vida al vino.

¡y qué coraje!

Vería en cartas mi destino
sería carta de azares:
astrológica, astronómica,
geográfica, simbólica.

Y que se cierre la posibilidad del camino

que no sepa del cruce de destinos
que me encuentre el sábado despierto
y llegue el Hada con sus roces.

-¿aunque el alma te destroce?

pero que me sane el alma
que me cure al mundo
que universo sane con masajes
y pociones

Sólo ella tiene
la magia sanadora,
la doctora, la dorada,
la adorada, el Hada.

El mundo ha perdido la capacidad de consolar

las hadas ya no quieren
consolarnos con sus alas
consolarnos con sus vuelos
Mariposa en nuestros duelos.

Se fueron de la inspiración dejando al corazón vacío
dejando al corazón presa del hastío

{Con Temar}



No hay comentarios:

Publicar un comentario