martes, 15 de septiembre de 2009

No va a haber grito

Amig@s: Me llegó uno de los correos que convoca a no festejar el 15 en las plazas. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el texto, pienso que es para reflexionar y actuar.

-----------------------------------------------------------------------------

A ver qué opinan.Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.

En 1810 México se liberó de la explotación y se convirtió en un país independiente, gracias a mexicanos y mestizos valientes que apoyaron la causa de la libertad de México.

En 1910 México se rebeló contra las injusticias y el hambre, hubo una Revolución y el dictador dejó el poder, pero nadie se liberó de nada. En vano lucharon Villa y Zapata, Madero, Comonfort y todos los que se entregaron a luchar por su nación.

En 2010 algo pasará. Es tiempo de prepararse, de unirse, de gritarle al mundo que no somos miedosos ni agachones, que todavía hay héroes y caudillos, esperando el momento de actuar.

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad, con la carestía de los alimentos, de los medicamentos, de los servicios.

Empecemos este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar. En sus casas hay lujos, autos, joyas, dólares y euros. Pues que al fin, para eso querían poder.

Este 15 y 16 de septiembre recuerda: que el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad ante la inseguridad, el hambre, el desempleo, la prepotencia, las mentiras y el arribismo.

Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda y que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE PASA EN ESTE PAIS, en nuestro amado MÉXICO.

Estamos hartos de sus decisiones estúpidas y arbitrarias. estamos hartos de que el gobierno federal gaste miles de millones de pesos en sueldos de Magistrados, Senadores y Diputados gordos, que se duermen en sus asientos sin trabajar. ¿A cuántos de esos conoces y miras y te da vergüenza que cobren como si trabajaran? Y cuando les dan sus bonos, gritan y chillan, como cerdos, brincan y se abrazan, en una celebración VERGONZANTE.

Nuestro amado MEXICO es un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejército, ni al presidente impuesto por el autoritarismo y las trampas, impuesto por sus alianzas con Estados Unidos (porque a EU y al presidente espurio, como al PRI, PRD y TODOS los demás, les interesa el poder, los sueldos, los bonos, las gratificaciones y las canonjías, no el pueblo).

¿A quién le duelen los altos costos de los productos básicos que no puede adquirir? En este país, cada vez más familias comen para quitarse el hambre, no para alimentarse.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.

LAS AUTORIDADES DEBERIAN TENER MIEDO AL PUEBLO, NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO.

Reenvíalo, es importante estar unidos Copia y pega, para evitar largas listas de remitentes y destinatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario